Inicio » Información » Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes

En caso de no encontrar respuesta a sus inquietudes en esta sección, no dude en contactarnos directamente. En Huada nos encontramos el servicio de sus necesidades.

Preguntas Frecuentes & respuestas

1. Estamos revisando la posibilidad de adquirir herramientas de corte diamantadas de su compañía. ¿Como puedo estar seguro de la calidad de sus productos?
A aquellos clientes que se encuentran dudosos acerca de la calidad de nuestros productos los invitamos a adquirir pequeñas cantidades para que verifique y pongan a prueba los mismos. De esta manera, nuestros clientes pueden verificar por sí mismos la calidad de nuestros productos.

Los productos de origen Chino son demandados en todo el mundo. Sin embargo algunos consumidores han encontrado que mientras los precios son altamente competitivos, la calidad no siempre es la mejor. Con los productos Huada, nuestros clientes pueden estar seguros que están adquiriendo productos de una compañía profesional. Contamos con más de 12 años de experiencia en el campo del corte de piedras. En Huada buscamos establecernos como una compañía experta productora de herramientas de corte diamantadas con base de operaciones en China con productos de calidad insuperable. Conocemos que el voz a voz es nuestra mejor herramienta de publicidad, y por esta razón buscamos que nuestros clientes difundan la excelencia de nuestros productos en todo el mundo. Pruebe nuestros productos y hágale conocer a sus conocidos y colegas la insuperable calidad de nuestras herramientas de corte diamantadas.

2. ¿Por que razón los precios de los productos no se encuentran disponibles en la página Web?
Porque la mayoría de los productos son manufacturados bajo diferentes especificaciones y diferentes requerimientos, no es posible ofrecer una lista de productos completa en nuestra página Web.

Siempre calculamos los precios de nuestros productos de acuerdo con las especificaciones dadas por nuestros clientes, de manera tal que invitamos a nuestros clientes a contactarnos para verificar el precio de los productos de ajustados a sus necesidades particulares.

3. ¿Ofrecen ustedes muestras gratuitas que permitan verificar el producto antes de realizar la compra?
Dado el costo generado en la manufactura de productos de alta calidad, el ofrecimiento de muestras gratuitas no es una opción en nuestra compañía. Hemos encontrado por experiencia que los clientes que adquieren pequeñas cantidades con el objeto de verificar la calidad y confiabilidad de nuestros productos, regresan por más convencidos del valor de los mismos.

4. ¿Cuentan ustedes con oficinas o agentes representantes en nuestro país?
Actualmente, Huada cuenta con agentes en Alemania, Italia, Francia, España, Polonia, Ucrania, Rusia, India, Irán, Israel, Palestina, y Australia.

5. Cual es la cantidad mínima de orden de pedido?
Para propósitos de prueba, cualquier cantidad es posible.
Sin embargo para órdenes estándar, el peso debe ser de al menos 45kgs de peso (tal y como es requerido por las aerolíneas). Los costos de envíos aéreos son sumamente altos para cargas inferiores a 45kgs.

6. Que forma de pago solicita su compañía?
Para envíos aéreos, el pago debe realizarse por T/T (transferencia bancaria) por el valor total de la orden antes del envío. Para envíos vía marítima ofrecemos modos de pago alternativos.

7. ¿Que debemos hacer en caso no recibir la orden luego que el pago se haya realizado?
Luego del realizar el pago, contáctenos o envíenos una copia de la transferencia bancaria de manera que podamos coordinar el envío de su orden.

8. ¿Luego de la realización de pago, cuanto tiempo tarda el despacho de la orden?
Depende de la cantidad ordenada. Sin embargo, las órdenes son generalmente despachadas dentro de una semana luego de la recepción del recibo de pago.

En cuanto a órdenes especiales, Huada le informará la fecha aproximada de envío antes de la realización de la orden.

9. ¿Que tipos de modos de envío de carga hay disponibles?
Para órdenes prioritarias de menor peso, Huada recomienda servicios de courrier internacional.
Para órdenes típicas con peso superior a 45kgs, recomendamos envío aéreo.
Para disco de sierras de gran dimensión y peso, los envíos por vía marítima son generalmente la mejor opción.
En Huada procuramos ofrecer la mejor asesoría en envíos de acuerdo con las necesidades específicas de nuestros clientes.

10. ¿De que manera puedo calcular los costos de envío?
Primero calcule el peso total de la orden.
Luego seleccione un modo de envío de la carga.
A continuación, verifique la tasa de envío y calcule los costos totales del mismo.
Finalmente, verifique si debe incurrir en costos adicionales y súmelos al valor total.

11. ¿Que debo hacer en caso que tenga algún problema con mi producto una vez lo haya recibido?
Realice un reporte detallado del problema e infórmenos. En Huada trabajaremos a su lado para darle la mejor solución y en caso de ser presentarse defectos de fábrica, nuestra compañía reemplazará el producto.

Productos principales
    1. Disco de corte a diamante para bloque de granito
    2. Disco de corte a diamante para bloque de granitoEl disco de corte a diamante para bloque de granito es ideal para el corte de bloques de granito y materiales empleados en el procesamiento de lápidas ...
    1. Gato hidráulico para piedra
    2. Gato hidráulico para piedraEl gato hidráulico para piedra es un producto diseñado para ofrecer una solución eficiente a los requerimientos de la industria minera y constructora para operaciones de movimiento de piedras ...
    1. Sierra de hilo para corte de bloques de piedra
    2. Sierra de hilo para corte de bloques de piedraEsta sierra de hilo diamantado se encuentra exclusivamente diseñada para corte cuadrado y biselado de bloques de gran dimensión en operaciones de extracción ...
    1. Mini Sierra de hilo
    2. Mini Sierra de hiloDisponemos de dos tipos de mini sierra de hilo que se ajustan a los diferentes requerimientos de la industria.
      La mini sierra de hilo tipo corte vertical es un equipo utilizado para operaciones de ...