Inicio » Sobre nosotros » Introducción
Introducción

La historia de Huada Superabrasive Tool Technology Company Ltd. se remonta al año 2001. La empresa de fabricación HUADA es propiedad de la Universidad de Huaqiao, y estableció varias áreas que se especializan en la fabricación de maquinaria minera, herramientas diamantadas de alto nivel y sierras de hilo diamantado. Las divisiones incluyen la fábrica de maquinarias para minería, la fábrica de herramientas diamantadas, y la fábrica de abrasivos diamantados. HUADA fue reconocida como “Empresa importante del distrito de Fengze”, “Pequeña empresa de tecnología gigante”, “Centro de investigación de empresas de tecnología de ingeniería de Quanzhou”, y “Empresa de alta tecnología”. Fuimos galardonados con el “Premio de ciencia y tecnología de Quanzhou” y obtuvimos muchas patentes. Los premios obtenidos sentaron una base sólida en el desarrollo posterior de HUADA.

El crecimiento de HUADA está respaldado por el equipo de investigación y desarrollo profesional, así como también por el excelente equipo de gestión y producción, que está formado por profesores, empleados con doctorados e ingenieros experimentados. Nuestro catálogo de productos abarca maquinarias mineras, sierras de hilo diamantado, máquinas perforadoras, máquinas cortadoras de piedra, máquinas de cinta de sierra diamantada, máquinas hidráulicas para elevación de piedras, máquinas para perforación de piedra multifunción, máquinas para perforación de núcleo horizontal, varios tipos de hojas de sierra,discos segmentados de metal diamantados, bloques para pulir mármol, varias clases de herramientas de perforación y herramientas abrasivas, y abrasivos aglomerados con resina. Algunos productos cuentan con tecnología central y derechos de propiedad intelectual independiente.

Los productos de HUADA se exportan a más de 10 países, entre los que se incluyen, Italia, Alemania, Rusia, Japón, Brasil, Indonesia, África del Sur, e India, entre otros. Nuestro servicio integral incluye selección de minas, planeación minera, selección de maquinaria minera, suministro de herramientas y sierras de hilo diamantado, etc. HUADA es la empresa más influente en la industria de la maquinaria minera.

Para lograr un desarrollo continuo y sostenido, HUADA se esfuerza mucho en varios aspectos.

1. HUADA participa de forma activa en exposiciones de alta gama nacionales e internacionales para seguir la tendencia de la industria de la maquinaria minera, de esa forma podemos llevar a cabo oportunamente la planificación del desarrollo.

2. HUADA refuerza la cooperación con muchos países. Por ese motivo introdujimos la tecnología italiana líder en la industria para la investigación y desarrollo de abrasivos aglomerados con resina, que es un producto principal y líder en la industria China.

3. Hacemos hincapié en la gestión y la innovación tecnológica. Invertimos continuamente en equipos automáticos y semiautomáticos. Del 2015 al 2016, nuestros equipos y herramientas de ingeniería se fueron transformando. La línea de producción de sierras de hilo diamantado manual original se reemplazó por equipos automáticos, lo que reduce en un 30% el trabajo manual de los trabajadores y mejora la capacidad de producción en alrededor de un 80%. HUADA tiene una capacidad de producción anual de 250,000 metros de sierras de hilo diamantado y planea invertir 10 millones de yuanes en la transformación tecnológica de las herramientas de ingeniería para lograr una producción anual de 350,000.

4. El equipo de I+D de HUADA se dedica al desarrollo de nueva maquinaria para minería. Para un mejor desarrollo y recursos tecnológicos, reclutamos expertos de Canadá como nuestros consejeros técnicos para poder ayudarnos a resolver los problemas que se refieren a ese ámbito. Mediante el aprendizaje de experiencias en cuanto a la aserradura minera, mejoramos constantemente el sistema de control eléctrico y mecánico a fin de actualizar la maquinaria minera. Desde la primera generación de máquinas para minería con pantalla digital y teclado hasta la tercera generación con pantalla táctil y control remoto, nuestros equipos para minería fueron sumamente optimizados y llevan a cabo el control CNC.

5. A HUADA le importan mucho sus proveedores y mantiene siempre los pagos al día. Por lo que los mejores proveedores cooperan con HUADA. Sus materiales de alta calidad garantizan la calidad de nuestras máquinas y nos ayudan a obtener una excelente reputación.

6. HUADA tiene además el apoyo del equipo de ventas profesional. Entrenamos a cada vendedor antes de que ocupe su puesto formalmente. Nuestros vendedores le pueden proporcionar al cliente un servicio especializado.

7. Nuestro equipo postventa se compone de ingenieros altamente calificados. Establecimos oficinas en las zonas en donde existe gran cantidad de minas. Cuando la máquina falla, nuestros ingenieros ofrecen mantenimiento in situ y solucionan el problema en el menor tiempo posible. Los clientes valoran mucho nuestro servicio postventa individualizado.

8. El capital suficiente garantiza la inversión y el desarrollo de la empresa. Para agrandar la escala de producción y el futuro desarrollo de HUADA, desde agosto del 2015 estamos construyendo una nueva planta que abarca un área de superficie de 15472.63 metros cuadrados y un área de construcción de 28190.59 metros cuadrados. La primera etapa de construcción incluye 2943.63 metros cuadrados para el edificio de oficinas, 13511.36 metros cuadrados para la fábrica de múltiples pisos y 5545.07 metros cuadrados para los dormitorios.

La segunda etapa de construcción abarca principalmente la estructura de acero de la fábrica de 6000 metros cuadrados. Se estima que en el 2017 ya estará completa y funcionando. HUADA proporciona continuamente ideas innovadoras para el procesamiento de sierras de hilo para minas multifuncionales y sierras de hilo diamantadas. Nuestro objetivo es conseguir en los próximos dos años más de cien millones de ventas y ser una sociedad cotizada.

Productos principales