Sierra de hilo para corte de bloques de piedra

Inicio » Productos » Máquina para procesamiento de piedras » Sierra de hilo para corte de bloques de piedra
Sierra de hilo para corte de bloques de piedra

Esta sierra de hilo diamantado se encuentra exclusivamente diseñada para corte cuadrado y biselado de bloques de gran dimensión en operaciones de extracción, buscando reducir gastos de transporte innecesarios. Cuatro novedosos soportes son incorporados para ayudar a mejorar el desempeño del equipo y posibilita ajustar el ángulo de inclinación de acuerdo con los requerimientos del proceso.

A continuación presentamos información adicional detallada para este tipo de sierra de hilo.
1. Principalmente usado para cortes de pequeñas áreas en operaciones de extracción y talleres de recorte de bloques.
2. un pista de 4 metros de longitud es utilizada para guiar la dirección de corte, ofreciendo superficies de corte lisas y limpias.
3. Incorpora convertidor de frecuencia de alta potencia para controlar la velocidad de rotación del volante del motor principal, y uno más pequeño para controlar la velocidad de desplazamiento del equipo. Adicionalmente, la sierra de hilo es controlada PLC. Garantizando así la precisión de los procesos.
4. Tensión constante garantizada para la sierra de hilo durante los procesos de corte. La velocidad del carrito puede se controlada ya sea de forma manual o automática, lo que garantiza la velocidad de operación óptima durante todo el proceso permitiendo a la sierra de hilo funcionar en un estado óptimo.
5. La sierra de hilo incorpora en su diseño un sistema de protección que previene daños y posibles afecciones a operadores en caso de ruptura del hilo de sierra.
6. El panel de control es fácil de operar y puede ser ubicado a una distancia segura del área de trabajo, garantizando la seguridad del operario.

Especificaciones técnicas

Modelo DWSG-18A-6P
Potencia de motor principal 18.5KW-6P
Diámetro de rueda motriz (mm) Φ550
Longitud de hilo 5-40m
Velocidad del hilo 0-40m/s
Material objeto de corte Mármol, Granito

Huada es una compañía experta productora y proveedora de sierra de hilo con base de operaciones en China. Ofrecemos un completo catálogo de productos, que incluye máquina de perforación de roca multifunción, sierra de corte de hilo diamantado para mármol, Máquina de perforación DTH, abrasivo para pulir granito, disco de corte diamantado para mármol, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Rodillo diamantadoEl rodillo diamantado es una herramienta para alisar la superficie de losas de granito así como superficies de baldosas, así facilitando la graduación de espesor del granito ...
    1. Disco diamantado cóncavoEl disco diamantado cóncavo es usado principalmente para amolado y pulido de superficies de mármol, granito y concreto en lugares de construcción. Los discos diamantados cóncavos ...
    1. Disco de corte de perfil diamantadoForma de perfil de disco (curvo completo, o curvo 1/2 o 1/4, u otros?)
      Aplicación del disco de corte de perfil (para Granito, o mármol, u otros materiales) ...
    1. Almohadilla para pulir diamantadaLa almohadilla para pulir diamantada HUADA se encuentra diseñada para re-pulir, re-amolar superficies de granito y mármol, y son usualmente usadas ...