Herramienta pulidora y trituradora de piedra

Inicio » Productos » Herramienta pulidora y trituradora de piedra
    1. Fickert diamantadoA Fickert diamantado, es un bloque en forma de ladrillo diamantado para pulir, es la unión de partículas de diamante y polvo de metal o polvos metálicos compuestos. Se encuentra diseñado para moler y pulir la superficie de diferentes tipos de losas de piedra en líneas de pulido automáticas ...
    1. Abrasivo para pulir granitoNuestro abrasivo para pulir granito, es un tipo de abrasivo de magnesita, es ideal para graduar asperezas y alisar superficies para mármol y granito común en máquinas pulidoras automáticas. Ofrece características de estabilidad de desempeño, alta eficiencia, bajo consumo de energía ...
    1. Rodillo diamantadoEl rodillo diamantado es una herramienta para alisar la superficie de losas de granito así como superficies de baldosas, así facilitando la graduación de espesor del granito. Nos encontramos en la capacidad de ofrecer rodillos diamantados con diferentes longitudes y diámetros así como cantidad de segmentos ...
    1. Disco diamantado cóncavoEl disco diamantado cóncavo es usado principalmente para amolado y pulido de superficies de mármol, granito y concreto en lugares de construcción. Los discos diamantados cóncavos sinterizados, soldados y electrochapados pueden ser provistos de acuerdo con las especificaciones y requerimientos de nuestros ...
    1. Disco de corte de perfil diamantadoForma de perfil de disco (curvo completo, o curvo 1/2 o 1/4, u otros?)
      Aplicación del disco de corte de perfil (para Granito, o mármol, u otros materiales)
      Descripción detallada con foto ...
    1. Almohadilla para pulir diamantadaLa almohadilla para pulir diamantada HUADA se encuentra diseñada para re-pulir, re-amolar superficies de granito y mármol, y son usualmente usadas en máquinas pulidoras manuales ...
    1. Broca diamantada para núcleoNuestra broca diamantada para núcleo es un producto diseñado para la industria constructora. Puede ser usada para la perforación de agujeros en piedras y muros de concreto, es ideal para perforaciones para sistemas de aire acondicionado, instalación de tuberías, entre otros ...
    1. Disco amolador para cantos de metaloidesEl disco para amolar cantos de metaloides es utilizado en herramientas abrasión con diamante aglutinado con resina. La empresa Huada fabrica herramientas de amolado con diamante aglutinado con resina para amolar y pulir una gran variedad de piedras naturales.
    1. Disco amolador para biselar metaloidesEl disco amolador para biselar metaloides se utilizada en conjunto con las herramientas diamantadas aglutinadas con resina para pulir piedras compuestas incluyendo las artificiales y piedras cuarzo.
    1. Disco de desbasteLos discos de desbaste con aglutinación por resina se utilizan para pulir por desbaste piedras tanto naturales como sintéticas. Esta herramienta se utiliza en la máquina de pulido desbastadora.
    1. Almohadilla Frankfurt para amolarLas muelas abrasivas Frankfurt aglutinadas con resina realizan los procesos de pulido de mármol natural y sintético.
    1. Plato amolador de mármolEl plato para amolar mármol de diamante aglutinado con resina con conexión de Velcro se utiliza en la pulidora automática con una sencilla instalación y desmontaje. El diámetro de los platos de puede personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente.
    1. Muela Fickert para granitoLa muela Fickert de resina para granito está diseñada para pulir losa de granito y listón.
    1. Disco con segmentos diamantados para metalEste disco abrasivo de diamante se utiliza con una pulidora manual o automática para todo tipo de piedras naturales.
    1. Disco de pulidoConexión: Velcro
      Diámetro (mm): 170-200-250mm
      Diámetro (pulgadas): 7"-8"-10"
    1. Almohadilla de pulido para suelos Esta almohadilla de pulido se utiliza para la renovación de suelos mediante el procesamiento de las tablas hechos de distintos tipos de piedras naturales y sintéticas.
    1. Esponjas abrasivas Cassani para suelosLas esponjas abrasivas Cassani pueden procesar todo tipo de piedras naturales y sintéticas para renovar suelos.
      Código: Conexión
    1. Muela Fickert para piedra de cuarzoCódigo: DWFBS
      Conexión: Fikert
      Longitud (mm): 140-170mm
    1. Esponja de pulido con resina Frankfurt para mármol Esta esponja de pulido con resina Frankfurt para mármol está diseñada para esmerilado y pulido de la resina de mármoles con base de cemento.
    1. Almohadilla de pulido plana para bordes de piedra cuarzo Código: DW502
      Conexión: Caracol
      Diámetro (mm) : 125-150mm
    1. Disco amolador para piedra de cuarzoEl disco amolador para piedra de cuarzo está diseñado para pulidoras manuales y automáticas.
      Código: DWS511
      Conexión: Velcro
    1. Disco diamantado amolador con conexión satelitalEl disco diamantado para amolar con conexión satelital se utiliza en las herramientas diamantadas con resina para amolar baldosas de cerámica.
      La tecnología de pulido ha sufrido un gran avance en los últimos años...
    1. Herramientas tangencialesExisten dos modelos de herramientas tangenciales. El modelo A tiene una longitud de140mm y el modelo B de 160mm. Las herramientas tangenciales están diseñadas para el pulido y semipulido. La base de goma en el módulo asegura una gran flexibilidad.
    1. Herramientas para escuadrar y biselarLas herramientas diamantadas para escuadrar y biselar se utilizan junto con las herramientas diamantadas para metaloides.
      Actualmente, la mayoría de azulejos de cerámica para suelo y pared necesitan...

La herramienta pulidora y trituradora de piedra diamantada HUADA es usada principalmente como sus nombres lo indican para la trituración y pulimento de piedras naturales y materiales de piedra artificial. Dentro de nuestras herramientas pulidoras y trituradoras de piedras encontramos el Fickert diamantado, abrasivo para pulir granito y rodillo diamantado, etc.

A realizar la selección de la herramienta pulidora y trituradora de piedra, tomando al Fickert diamantado como ejemplo, por favor especifique la siguiente información:
Longitud (mm)
Requiere ranura de agua?
Altura de segmentos (12, 15, or 20mm?)
Tipo de base (Acero o aluminio? De ser posible proporcione un diagrama base, de lo contrario, nosotros produciremos las bases de acuerdo a nuestros estándares)
Tamaño deseado de particulas de diamante
Cuantas piezas de Fickert diamantado se requieren para cada cabeza pulidora? ( 6 u otro número?) Cantidad de producto.
Tipo de máquina (País de origen? Cuantos cabezales por equipo?)
Potencia de la herramienta
Velocidad de alimentación de losas (M/Minuto)
Presión estándar
Vida de servicio esperada (cuantos metros cuadrados por cada Grit?)
Fecha esperada de despacho de producto
Requerimientos especiales (En caso de presentarse)

Como compañía China productora de herramienta pulidora y trituradora de piedra, Huada dispone un considerable catálogo de productos including máquina de perforación de núcleo horizontal, sierra de hilo para piedras, sierra de corte de hilo diamantado para mármol, abrasivo para pulir granito, disco diamantado cóncavo, entre otros.

Otros productos
    1. Bolsa de agua para piedraLa bolsa de agua es un producto diseñado exclusivamente para su aplicación en operaciones de extracción. Funciona ejerciendo presión al bloque de piedra cortado por ...
    1. Bolsa de aire para piedraSimilar a nuestra bolsa de agua para piedra, la bolsa de aire para piedra se encuentra diseñada también para uso en operaciones de extracción de minerales para la separación de bloques de piedra ...
    1. Sierra de hilo para corte de bloques de piedraEsta sierra de hilo diamantado se encuentra exclusivamente diseñada para corte cuadrado y biselado de bloques de gran dimensión en operaciones de extracción ...
    1. Mini Sierra de hiloDisponemos de dos tipos de mini sierra de hilo que se ajustan a los diferentes requerimientos de la industria.
      La mini sierra de hilo tipo corte vertical es un equipo utilizado para operaciones de ...