Disco amolador para biselar metaloides

Inicio » Productos » Herramienta pulidora y trituradora de piedra » Disco amolador para biselar metaloides

El disco amolador para biselar metaloides se utilizada en conjunto con las herramientas diamantadas aglutinadas con resina para pulir piedras compuestas incluyendo las artificiales y piedras cuarzo.

La empresa Huada además fabrica herramientas de diamante aglutinado con resina para amolar y pulir azulejos vitrificados y todo tipo de piedras sintéticas como el cuarzo y el cristal.

Nuestros productos poseen una calidad única en el mercado internacional. Las herramientas de amolado con resina de Huada ofrecen un pulido preciso con resultados superiores a cualquier otra herramienta de amolado de magnesio y de resina común.

En comparación con la herramienta de molienda de magnesio, los diamantes aglutinados con resina ofrecen varias ventajas. El disco biselado para amolar está fabricado con diamante aglomerado con resina de gran eficiencia. Cuenta con gran durabilidad y alta eficiencia en el amolado y ofrece ventajas excepcionales en el pulido de materiales de alta calidad.

Disco amolador para biselar metaloides

Disco para biselar metaloides
Este disco para biselar metaloides se utiliza para amolar y biselar todo tipo de piedra utilizado en conjunto con máquinas de biselado automático y todo tipo de máquinas de amolado de cantos.

CódigoConexiónDiámetro (mm)Diámetro (pulgadas)
DW 601Caracol 125mm5"
Abrasivos disponibles#60, 80, 120, 150, 220, 400, 600, 800, 1000
Disco amolador para biselar metaloides

Biselado
El disco aglutinado con resina para biselar realiza la abrasión mecánica de todo tipo de piedras. Es compatible con máquinas automáticas de biselado y una gran variedad de rectificadoras.

Código ConexiónDiámetro (mm)Diámetro (pulgadas)
DW 516Snail Lock 125mm5"
Abrasivos disponibles#600, 800, 1000, 1200, 1800, 3500
Comentarios
Otros productos
    1. Disco de desbasteLos discos de desbaste con aglutinación por resina se utilizan para pulir por desbaste piedras tanto naturales como sintéticas...
    1. Almohadilla Frankfurt para amolarLas muelas abrasivas Frankfurt aglutinadas con resina realizan los procesos de pulido de ...
    1. Plato amolador de mármolEl plato para amolar mármol de diamante aglutinado con resina con conexión de Velcro se utiliza en la pulidora automática con...
    1. Muela Fickert para granitoLa muela Fickert de resina para granito está diseñada para pulir losa de granito y listón.