Herramientas para escuadrar y biselar

Inicio » Productos » Herramienta pulidora y trituradora de piedra » Herramientas para escuadrar y biselar

Herramientas diamantadas para escuadrar y biselar metaloides
Las herramientas diamantadas para escuadrar y biselar se utilizan junto con las herramientas diamantadas para metaloides.

Actualmente, la mayoría de azulejos de cerámica para suelo y pared necesitan ser biselados y escuadrados para mejorar la precisión y la velocidad de instalación. En la última etapa de la línea de pulido, se utiliza la herramienta diamantada de resina para metaloides con el fin de ofrecer una superficie limpia, lisa y acabado estético.

Huada ofrece herramientas abrasivas para acabados. Las herramientas de amolar se utilizan en el tratamiento de distintos tipos de materiales para cumplir con los requisitos de los distintos procesamientos.

Con el fin de satisfacer las nuevas necesidades de producción, Huada mejora continuamente con las nuevas tecnologías. Basándose en el flujo óptimo de producción, nuestra empresa ha desarrollado una herramienta diamantada aglutinada con resina que ofrece una gran durabilidad y un corte de alta eficiencia para la producción de chaflanes o biseles.

Herramientas de resina para escuadrar y biselar
El proceso de seguimiento de la línea de pulido es la incorporación del diamante aglutinado con resina para limpiar alisar la superficie amolada. Esta herramienta es necesaria para de biselar y escuadrar en el proceso mecánico. Las herramientas de Huada están disponibles para varios modelos de equipos de procesamiento.

Huada proporcionar el conjunto de montaje con diferentes modelos de máquinas.

Herramientas para escuadrar y biselar
ConexiónDiámetro (mm)
ANCORA-BMR-BRETON-SIMEC-SOLTEK100-125-150-200-250-300-340mm
Abrasivos disponibles#80.100.120.150.180.220.300.400.600.800. 1000
Comentarios
Otros productos