Fickert diamantado

Fickert diamantado

A Fickert diamantado, es un bloque en forma de ladrillo diamantado para pulir, es la unión de partículas de diamante y polvo de metal o polvos metálicos compuestos. Se encuentra diseñado para moler y pulir la superficie de diferentes tipos de losas de piedra en líneas de pulido automáticas. Se caracterizan por su alta eficiencia de producción y larga vida de servicio.

Especificaciones

Tipo Ranura de agua Grit Altura de segmentos
L130 Con o sin ranura #30, #40, #50, #60 #80, #120, #230 11mm 15mm 20mm
L140
L170

Ventajas de uso de Fickert diamantado
1. Ahorro de energía eléctrica
El Fickert diamantado puede ser usado para moler piedras con menor consumo de energía debido a su filo. Su filo reduce la tensión del cabezal y consecuentemente reduce la abrasión del equipo y el deterioro de los materiales de piedra.

2. Alta eficiencia
El uso de los ladrillos para pulir diamantados puede mejorar la velocidad de transmisión de la banda transportadora; y de esta manera mejorar la eficiencia del proceso de pulido gracias a su filo y resistencia a la abrasión.

3. Alto brillo de piedra
A través del uso del Fickert diamantado puede aumentar el brillo de las piedras en más de 10 grados. La manufactura de este producto se realiza a través de tecnología avanzada, permitiendo que el bloque para pulir diamantado pueda evitar cualquier tipo de inestabilidad de calidad. Comparado con herramienta pulidoras magnesia, las herramientas diamantadas pueden evitar problemas de calidad causadas por reducción de magnesio activado y cambios en las condiciones de almacenamiento.

Por otra parte, se complementa con otros rigurosos controles de calidad en la verificación y transporte de los Fickert diamantados, que para aquellas herramientas pulidoras de magnesio. Así, la uniformidad de los gránulos de diamante de nuestras herramientas trituradoras y pulidoras diamantadas es mucho mejor que la de los de magnesio. Por esta razón, nuestros productos no generarán cortes en los materiales de piedra y garantizan el brillo del producto final.

4. Alta calidad
Gracias al equipo de producción controlado por computadora, y avanzadas tecnologías de producción, nuestro Fickert diamantado es ofrecido con los más altos estándares de calidad.

Como productores y proveedores expertos de Fickert diamantado con base de operaciones en China, En Huada nos encontramos en la capacidad de ofrecer un amplio rango de productos incluyendo disco de corte a diamante para bloque de granito, máquina de perforación de roca multifunción, gato hidráulico para piedra, Máquina de perforación DTH, segmento diamantado, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Bolsa de aire para piedraSimilar a nuestra bolsa de agua para piedra, la bolsa de aire para piedra se encuentra diseñada también para uso en operaciones de extracción de minerales para la separación de bloques de piedra ...
    1. Sierra de hilo para corte de bloques de piedraEsta sierra de hilo diamantado se encuentra exclusivamente diseñada para corte cuadrado y biselado de bloques de gran dimensión en operaciones de extracción ...
    1. Mini Sierra de hiloDisponemos de dos tipos de mini sierra de hilo que se ajustan a los diferentes requerimientos de la industria.
      La mini sierra de hilo tipo corte vertical es un equipo utilizado para operaciones de ...
    1. Máquina de perforación de núcleo horizontalLa máquina de perforación de núcleo horizontal HUADA es usada principalmente para realizar la perforación de agujeros horizontales, ofreciendo alta eficiencia ...